TUXROOT – GNU/Linux, una forma de vida

junio 29, 2007

LiveCd de Auditoria Wireless WifiSlax 3.0

Filed under: General, Noticias, wifislax — tuxroot @ 8:24

wifislax3pequ.jpg

Acaba de ser lanzada la evolución de los liveCd sobre auditoria wireless con la nueva LiveCd Wifislax 3.0 totalmente en español, incluyendo soporte para poner en modo monitor la ultima generación de tarjetas wireless.

Novedades de esta nueva versión:

  • soporte para inyeccion para las tarjetas wireless centrino ipw3945 y otros chipset como rt73, etc..
  • Entorno grafico KDE
  • Administradores de inicio grub y lilo
  • aircrack 0.9 con soporte para la tecnica del aircrack-ptw (Crackeo de redes wifi mas rapido)
  • soporte nvidia
  • Kernel 2.6.21
  • escribe y lee particiones windows ntfs con ntfs-3g
  • Airoscript para facilitar la auditoria wireless

y como es una liveCd basada en backtrack nos trae todos las herramientas de hacking de esta gran distribución.

Vale mencionar que el arte del wallpaper fue creacion mia ;-)

Link de descarga: wifislax 3.0

Agradecimientos y felicitaciones a seguridadwireless.net por crear este nuevo LiveCd

Fuente: Carzel

Actualización de versión: Wifislax 3.1

2 comentarios »

  1. gran post! esto de la auditoria wireless es la ostia, yo solia usar commview para las wep, pero en mi nuevo portatil no creo que pueda (no hay tarjetas compatibles) asi que voy a tener que aprender a usar linux, que version me recomiendas para la wifislax? no tengo ni idea de como va lo de linus…….gracias!

    Comentario por mateoray — agosto 12, 2007 @ 18:23

  2. tengo una tarjeta atheros ar 500 6e g me servira para usar wifislax se agradece aaa airdrump no me reconoce la tarjeta que sera gracias por las respuestasssss bye b ye

    Comentario por fabiammmm — agosto 14, 2007 @ 20:37


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

