TUXROOT – GNU/Linux, una forma de vida

noviembre 9, 2007

Solucionar pantalla negra del VLC en compiz-fusion

Filed under: Manual, tutorial, vlc — tuxroot @ 10:22

Hasta el otro día cuando quería ver mis series y peliculas tenía que desactivar Compiz-Fusion y poner el Metacity, porque cuando activaba el vlc se me iba la pantalla al intentar reproducir el video.

Pero Shark me hizo ver la luz y cacharreando he conseguido ver las series sin tener que cambiar el modo de gestión de ventanas.

Para ello lo que hice fue:

Abrir VLC

pantallazo-vlc-media-player.png

Después vamos dentro del menú Opciones a Preferencias.

pantallazo-preferencias.png

Una vez ahí vamos a Módulos de Salida y activamos la casill (abajo a la derecha) que pone Opciones avanzas.

Sólo nos queda selecionar en el desplegable de Módulo de Salida de Vídeo la opción: Salida de Video X11

A disfrutar !!

4 comentarios »

  1. muchas gracias, la vdd esk me estuve qebrando la cabez apork no podia ver master of horror pero con esto seguro la libro, mil gracias por el consejo.

    abraham

    Comentario por abraham — enero 2, 2008 @ 16:26

  2. muchas gracias me diste una mano enorme.

    Comentario por sebalocura — enero 3, 2008 @ 18:26

  3. gracias por la ayuda… ya me estaba rompiendo el coco pensando que tendria que reinstalar y que era algo peor lo que sucedia.

    Saludos.

    Comentario por Jox — octubre 18, 2008 @ 17:57

  4. Voy a ver si me funciona, es que la vez pasada que instale VLC y estuve moviendo unas funciones, ya después de que abro VLC para reproducir algo, solo me aparace un cuadro negro y no se ve los menus ni los botones de play y demás. a lo mejor sea eso, voy a ver, mi pc tiene ubuntu 11.04 con Gnome3 y lo mejor algo le moví y ahora no se ve, pero espero con esto quede.

    Ya que pensando que era el VLC, lo desinstalé y lo volvpi a instalar pero me hace lo mismo.

    Saludos.

    Comentario por Dr. Byte — agosto 13, 2011 @ 16:10


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

