TUXROOT – GNU/Linux, una forma de vida

marzo 18, 2008

Que distribución utilizar

Filed under: debian, Ubuntu — tuxroot @ 16:55

He visto en la siguiente web Zegeestudios.net una forma curiosa de determinar que distribución GNU/Linux se ajusta a tus necesidades. Solo tendrás que ir contestando una serie de preguntas.

En mi caso, me ha dado como resultado las 2 distribuciones que uso.

//www.debian.org/logos/openlogo-nd-50.png” porque contiene errores.//www.debian.org/Pics/debian.png” porque contiene errores.

//www.ubuntu.com/themes/ubuntu07/images/ubuntulogo.png” porque contiene errores.

3 comentarios »

  1. Yo me quedo con Debian y Ubuntu tambien.

    Comentario por Acnaven — marzo 19, 2008 @ 11:36

  2. Buenas, soy nuevo en esto de linux y me gustaria montar un servidor web como para utilizarlo en intranet, pues estoy iniciando en la programacion web ademas, quisiera saber que distribucion me recomiend.

    Comentario por Juan Garcera — marzo 25, 2008 @ 13:54

  3. Para montar un servidor web cualquier distribución es buena, prueba Ubuntu, que es facil de configurar y encontrarás mucha información por inet

    Comentario por tuxroot — marzo 26, 2008 @ 9:46


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

